Sucesos Vigo al minuto

Dos sujetos detenidos en Vigo por agredir a un joven en un local de la rúa Inés Pérez de Ceta

Policía-NacionalAgentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Policía Judicial, detuvieron a dos jóvenes de 29 y 27 años de edad, vecinos de Vigo, como supuestos autores de un delito de lesiones.

Ambos están acusados de haber agredido un hombre en un local de ocio de la zona del Arenal al que causaron cortes en cabeza y cara. Los agentes se entrevistaron con diferentes testigos, quienes manifestaron que momentos antes un individuo que se encontraba en el local había comenzado a golpear a un joven, por lo que la víctima intervino para intentar detener la agresión.

En ese instante otro sujeto se acercó por detrás y golpeó fuertemente la cabeza de este chico con una muleta, por lo que se desplomó y cayó al suelo, tras lo cual el otro individuo dejó a la primera víctima y comenzó también a golpear al joven tendido en el suelo.

Un responsable del local intervino y apartó a los dos agresores, indicándole a todos ellos que debían abandonar el establecimiento, por lo que las víctimas llamaron al 091.

Después de poner los hechos en conocimiento de la Comisaría de Centro, se inició una investigación por parte de los agentes de Policía Judicial, los cuales después de analizar las diferentes pruebas y de seguir varias pistas lograron identificar a los supuestos responsables de los hechos.

Por todo ello se elaboró un dispositivo para la localización de estas personas, procediéndose a la detención de ambos y su posterior toma de declaración en dependencias policiales.

Además se realizó una consulta de las bases de datos y se comprobó que los detenidos carecían de antecedentes anteriores.

También te puede interesar