Destacados

Nada de qué hablar y la imagen vergonzosa de Rajoy negándose a estrechar la mano de Pedro Sánchez

Reunión Rajoy SánchezUn encuentro que no ha servido para nada, de poco más de 20 minutos, y una imagen vergonzosa del presidente en funciones negándose a estrechar la mano del secretario general del Partido Socialista. Así puede resumirse la reunión que han mantenido, este viernes, en el Congreso de los Diputados, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Al inicio de la entrevista, el líder socialista ofreció su mano al presidente del Partido Popular y este se abrocho la americana sin saludar a su interlocutor que acabó retirándola.

Mariano Rajoy, que rechazó la propuesta de Felipe VI para que intentase formar gobierno,solo se ha reunido con Sánchez y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y sigue insistiendo en su propuesta de una gran coalición entre el PP y estas dos formaciones, pese a que ha declarado que un gobierno que no estuviese presidido por él no sería democrático o que su ministro del Interior, en funciones, Fernández, haya dicho que ETA espera como “agua de mayo” un acuerdo PSOE-Podemos.

Pedro Sánchez ha repetido que Rajoy esta deslegitimado para seguir al frente del Ejecutivo a la vista de los casos de corrupción que acorralan al PP, el último la supuesta financiación irregular del Partido Popular de Madrid, cuya sede fue registrada ayer por la Guardia Civil.

También te puede interesar