Destacados

Unión, Progreso…y Desaparición, @rosadiezupyd deja UPyD y su último candidato pide su disolución

Rosa Díez durante un acto en Vigo/Foto:vigoalminuto.com
Rosa Díez durante un acto en Vigo/Foto:vigoalminuto.com

La fundadora y líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), que siempre se prodigó en ruedas de prensa, comparecencias y declaraciones, ha anunciado, en las redes sociales, que ha pedido la baja en UPyD. En Twitter, Rosa Díez concreta que toma esta decisión por “respeto y cariño” y añade que es un “honor” haber recorrido el camino junto a su familia ‘magenta’.

Díez, como el último candidato a la Presidencia del Gobierno por UPyD, Andrés Herzog, ha pedido la disolución del partido, en su caso para «cuando lleguen nuevos tiempos, reivindicar y alumbrar un nuevo proyecto» y en el de Herzog, “para evitar que se entierre o pervierta su legado”.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.