Internacional Sucesos

Al menos, 22 personas han muerto ahogadas en el Egeo este lunes y ya son 388 desde que empezó este año

AhogadoSegún han informado distintas organizaciones y medios de comunicación, al menos 22 personas han muerto ahogadas este lunes al zozobrar la embarcación en la que intentaban llegar a Grecia por el Egeo, tras haber zarpado desde Turquía.

69.000 personas han cruzaron el Egeo de Turquía a Grecia en lo que va de año, según ha informado el Alto Comisariado de la ONU para los Refugiados (Acnur). De todos ellos, desde que se inició este 2016, han muerto ahogadas 388, más de la tercera parte, niños.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.