Deportes

El Celta deja casi listo su pase a cuartos de la Copa del Rey tras ganar en Cádiz 0-3

guidetti-cadcel-1516El Celta ha dejado sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse por un elocuente 0-3 al Cádiz en el partido de ida de esta ronda. El equipo, serio, bien situado en el campo y concentrado, fue muy superior a los andaluces, como pusieron de manifiesto los dos tantos de Guidetti y otro de Jonny.

El partido se inició con un ritmo fuerte, con un Cádiz muy decidido que sorprendió a los vigueses en los primeros minutos. El Celta fue imponiendo su ritmo y, a los 24 minutos Orellana se la puso Guidetti, quien penetró en el área y remató con dureza para poner el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo vigués se dejó de contemplaciones e impuso su juego: a los12 minutos, Jonny remató desde la frontal, el cuero rebotó en un defensa y acabó en la red.

Pasada la media hora, gran jugada de Jonny, espectacular remate de chilena de Señé y el rechace del portero cogió Guidetti que marcó y puso en franquicia la eliminatoria que se decidirá dentro de una semana en Balaídos.

Ficha técnica

0-Cádiz CF: Pol Ballesté, Luis Pavez, Aridane, Josete, Andrés; David Sánchez, Mantecón (Álvaro, min.57), Salvi, Quintana, Fran Machado (Abel Gómez, min.74), Lolo Plá (Guiza, min.77)

3-RC Celta: Rubén Blanco, Jonny, Cabral (Hugo Mallo, min.46), Sergi Gómez, Planas, Radoja (Wass, min.74), Borja Fernández, Madinda, Orellana (Señé, min.60), Drazic y Guidetti

Goles: 0-1, min.24: Guidetti;: 0-2, min.57; Jonny; 0-3, min.79: Guidetti.

También te puede interesar