Deportes

El Celta se queda con un empate en un partido que fue ganando al Betis durante 92 minutos (1-1)

Sin títuloEL Celta mereció más en su choque contra el Betis en el Benito Villamarín. Los vigueses salieron a por el encuentro desde el primer minuto y se hicieron con el control del partido, controlando las acometidas de los sevillanos.

El esfuerzo dio su fruto y en una jugada de Nolito llegó el gol de Theo Bongonda, que ponía al equipo por delante en el marcador y le permitía reorganizarse e intentar hacer su juego. Y así fue: control, confianza y tensión, con la que los vigueses se fueron al descanso con ventaja.

Pero todo se torció a los 3 minutos de la reanudación: Jonny fue expulsado al intentar frenar una contra con un agarrón y el Celta se quedó con diez y empezó el sufrimiento. En la siguiente jugada el larguero evitó que Joaquín empatase el partido.

El Betis se vio con superioridad y se adelantó, comiendo metros y yéndose a por el empate, creando ocasiones, una y otra vez, ocasiones que fueron solventando los vigueses hasta que quedaban menos de 10 minutos. Fue en ese minuto cuando Jorge Molina, que aún no se había estrenado esta temporada, culminó una gran jugada de los sevillanos y marcó el empate.

También te puede interesar