Cielo despejado sobre la Ría/Tresyuno Comunicación
Cielo despejado sobre la Ría/Tresyuno Comunicación

‘Galifornia’ parece que se hace realidad…al menos este puente. Durante estos días llegaremos los 20 grados, una temperatura que ya se superó este viernes en Pontevedra y Vigo, donde el termómetro subió hasta los 22.

Este buen tiempo se debe al viento del sur, que trae aire cálido, y al anticiclón que se ha instalado cerca y que mantiene los cielos despejados, en especial en el sur de la provincia y en las Rías Baixas.

La previsión de MeteoGalicia es que es que el tiempo se mantenga así hasta el martes. El domingo podría haber alternancia de nubes y claros, lo mismo que el lunes, mientras que el martes podría empezar a empeorar, con chubascos intermitentes tras el aumento de nubes en el litoral atlántico.

Por lo pronto, este sábado, por ciudades las temperaturas máximas las tendremos en Pontevedra, con 21 grados, y Vigo, con 20 (y una mínima de 6); el domingo en Pontevedra llegarán a los 19 y en Vigo a los 18 (con una mínima de 11); el lunes, se mantendrán los mismos valores, apareciendo las primeras nubes, y el martes la previsión es de lluvia con temperaturas máximas que no superarán los 15 grados y mínimas que se mantendrán en los 11.

También te puede interesar