Cultura Sucesos

Detenido en Vigo por conducir bajo los efectos de drogas y llevar cocaína y marihuana

092
Fotografía: Policía Local

Agentes de la Policía Local han arrestado a F.J.P.P, de 32 años, vecino de As Neves tras ser interceptado conduciendo bajo la influencia de drogas y llevar en el coche alrededor de 700 gramos de marihuana y 3 de cocaína.

Pasadas las 8 y media de la tarde de este lunes, como informa el 092, una patrulla que estaba en las inmediaciones del cruce de la rúa Couto con Marqués de Alcedo, observó un coche que circulaba con uno de los faros delanteros apagados. Los policías indicaron al conductor que detuviera el vehículo y comprobaron que estaba visiblemente nervioso, que olía a marihuana y que tenía los ojos enrojecidos.

El hombre entregó a los agentes una funda que llevaba oculta y en la cual había cuatro envoltorios, dos de ellos vacíos, con una sustancia que resultó ser cocaína y que, posteriormente, se comprobó que superaba los 3 gramos de peso.

Cuando registraban el coche, los policías localizaron una bolsa, bajo el asiento delantero, que contenía unas “sustancias vegetales que desprendían un fuerte olor a marihuana” y que el individuo afirmó que cultivaba él mismo para su consumo personal.

Acto seguido se sometió a la prueba de detección de drogas que dio positiva en  Tetrahidocannabinol- THC, por lo cual, fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias psicotrópicas y por un supuesto delito contra la salud pública.

También te puede interesar