Deportes Vigo al minuto

La seguridad de #ONosoDerbi estará reforzada para garantizar que el público disfrute tranquilamente del partido

afición-celta1La seguridad del ‘derbi’ entre el Depor y el Celta, que se juega este sábado en Riazor, se verá reforzada teniendo en cuenta que se trata de un encuentro calificado de ‘máximo riesgo’. Por ello,  habrá más agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local y, también, más personal de seguridad privada del Deportivo de A Coruña.

El delegado del Gobierno recordó este jueves que todo el Estado está en “nivel de alerta 4, lo que significa redoblar la vigilancia en los lugares en los cuales se produce una gran concentración de personas”.

Santiago Villanueva, quien ha recordado que en este tipo de encuentros– que en este fin de semana coincide con el choque de la Liga por excelencia el Madrid-Barça-hay siempre un nivel de control más alto, ha enfatizado que por las circunstancias en las que estamos obliga a estrechar aún más los mecanismos para garantizar la seguridad del público.

En este sentido, Villanueva ha deseado que no se produzcan incidentes y, como ya el presidente del Gobierno de Galicia, recordó que se trata de un espectáculo deportivo de primer nivel en Galicia y se mostró seguro de que las aficiones coruñesa y viguesa disfrutarán de él como tal.

También te puede interesar