Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Travesía como supuesto autor de un delito de agresión sexual

Policía-LocalAgentes de la Policía Local, arrestaron este sábado, alrededor de las 5 de la mañana, a un hombre de 38 años, denunciado por un supuesto delito de agresión sexual a una de sus compañeras de piso, una joven de 25 años. Fue otra de las mujeres que viven en la misma vivienda quien avisó al 092.

Al llegar al domicilio, en la Travesía, la presunta víctima relató los hechos a los policías y formuló la correspondiente denuncia, por lo cual el hombre fue detenido. La joven fue trasladada, cumpliendo la actuación estipulada para casos de agresión sexual, al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.