Destacados Nacional

Buscan a Juan Alberto González Garrido, de 29 años, desaparecido en la sala Bataclán ayer en París

Sin títuloEl ministro de Asuntos Exteriores ha asegurado este sábado que el español que este viernes resultó herido en uno de los atentados terroristas de París “no figura en la lista de fallecidos” pero “no está localizado”.

Los españoles con familiares, amigos de residentes y turistas en la capital francesa colapsaron anoche el teléfono de emergencias difundido por la Policía Nacional. Entre ellos se encontraban una familia granadina que esperaban conocer qué había pasado con un familiar suyo desaparecido tras el tiroteo en la ya tristemente famosa sala de conciertos.

Se llama Juan Alberto González Garrido, tiene 29 años, es madrileño y reside en la capital francesa junto a su esposa. Todo apunta a que la persona a la que se refiere el ministro es él.

Según la familia, su mujer contó que “fue al servicio en la sala Bataclan y cuando salió vio cómo se lo llevaban herido en una ambulancia” y, desde entonces, tanto ella como su familia, han tratado de localizarle sin éxito alguno. “No sabemos si está gravemente herido o muerto ni si se encuentra en algún hospital. Tampoco contesta al teléfono”, indica la familia.

También te puede interesar