Destacados Internacional

Encuentran restos de siete bebés en una casa de la localidad alemana de Wallenfels, en Baviera

Foto: www.shz.de
Foto: www.shz.de

La Policía alemana ha encontrado, en una casa de la localidad alemana de Wallenfels, en el norte de Baviera, restos mortales que probablemente corresponden a siete bebés.

Los medios locales indican que fue un vecino quien dio aviso a la Policía de este hecho, extremo que ha sido confirmado por fuentes de la investigación. La Fiscalía de Coburgo, que ha asumido la investigación, ha difundido que “los cuerpos se encuentran en mal estado” y ha pedido que se espera a la conclusión del trabajo de los forenses para determinar el número exacto de cadáveres y la causa de la muerte.
Por su parte, agentes de la Policía buscan a la dueña de la casa, una mujer de 45 años, por su posible relación con los hechos.

El caso de Wallenfels sigue a otros crímenes similares ocurrido en Alemania, como el hallazgo de los cuerpos de cinco niños, en 2013, en una vivienda de Schleswig-Holstein, en el norte del país, o el de los nueve bebés enterrados en distintas macetas de una casa en el estado de Brandeburgo, al Este, en 2005.

También te puede interesar