Vigo al minuto

El Gobierno local dice que Educación tiene los terrenos para el CEIP Castelao y acusa al delegado de la Xunta de trabajar para el PP y no para los vigueses

CEIP CastelaoEl concelleiro de Fomento ha asegurado este viernes que el Gobierno de Galicia tiene a su disposición los terrenos necesarios para ampliar el Colegio Público Alfonso Rodríguez Castelao de Navia, pese a que no hay un solo euro en los presupuestos autonómicos para acometer la obra.

David Regades ha respondido así al delegado de la Xunta en Vigo  y ha manifestado su sorpresa ante su reclamación considerando que el Gobierno gallego pidió la cesión de esos terrenos hace un mes y no antes.

El concejal ha pedido al delegado que deje de ser una herramienta de Feijóo y que piense en los vigueses, los cuales parecen darle igual con tal de servir al PP.

David Regades ha pedido a la Xunta que si no va a hacer la ampliación, porque “hay cero euros” de presupuesto para ello en las inversiones de la Comunidad Autónoma, que le transfiera la cantidad necesaria al Concello que acabará el proyecto en 6 meses.

También te puede interesar