Deportes

Vigo Squash domina la Copa Ibérica

LOS JUGADORES DEL VIGO SQUASH QUE PARTICIPARON EN EL TORNEOEl Vigo Squash logró cinco medallas en el Copa Ibérica que se disputó en Vigo el fin de semana. El conjunto vigués volvió a demostrar que es uno de los mejores a nivel nacional y además superó en el balance general a los portugueses, que también acudieron a la cita. Participaron más de cien deportistas.

Hugo Mon, en sub-13, y Cío García Barderas, en sub-19, fueron los que lograron el título de campeones. Sofía Rodríguez fue subcampeona en sub-13. Por su parte, Marta Domínguez y Andrés Vázquez terminaron terceros en sub-19 y sub-15, respectivamente.

El éxito de los componentes del Vigo Squash tiene como una de sus principales características la juventud de deportistas. Compitieron ante rivales que les superaban en edad. Así, Hugo Mon jugó en la categoría sub-12 y tiene 10 años. Cío García venció en sub-19 con 15 años. Sofía Rodríguez disputó el cuadro sub-13 con 11 años. Marta Domínguez fue tercera en sub-19 y tiene 14 años, los mismos que Andrés Vázquez, también tercero en sub-15.

El Vigo Squash fue el que más participantes presentó en la Copa Ibérica, una de las competiciones más importantes de la temporada. Antes ya había organizado la Copa de España. El próximo torneo lo afrontará en el mes de diciembre.

También te puede interesar