'Qué te cuentas?'

Se entera de la infidelidad de su novio viéndolo en Facebook besando a otra

Pippa y Matty en plena 'conversación'Matty Steven se creyó que podría serle infiel a su novia y que esta nunca lo sabría. Pero no. Matty, un joven de Wythenshawe, en el Reino Unido, que llevaba un año con su novia Emily, salió sin ella y en una discoteca se ‘lió’ con otra chica, llamada Pippa. Para su desgracia, ella fotografió el encuentro y posteriormente, publicó la imagen en Facebook.

Pippa quería volver a verlo, “conocí a este tío anoche y es absolutamente impresionante. Apunté mal su número, pero me encantaría verle otra vez. Es de Wythenshawe y se llama Matty. ¿Alguien puede ayudarme?”, puso Pippa en su muro de Facebook. El caso es que la cosa se enredó y enredó y la solicitud de ayuda de Pippa llegó a Emily, que inmediatamente después cortó con Matty.

Este se arrepiente y, como le ha dicho al Daily Mirror, esa noche estaba borracho cuando sucedieron los hechos que, ha reconocido, calificó de “error enorme”. “¿Por qué iría a por una hamburguesa cuando tengo un solomillo en casa? Le di mal el número a Pippa por algo”. Matty dice que va a luchar por recuperar a Emily, “me llevará un año, me llevará cinco años, pero no voy a parar”.

También te puede interesar