Deportes

El mal tiempo obliga a aplazar al 25 de este mes la ‘Holi Run Vigo’ que debía disputarse este domingo

holirun_vigo_aplazadaA causa del pronóstico meteorológico adverso para la mañana del domingo 11 de octubre en la ciudad, donde se celebra la segunda edición de la carrera Holi Run Vigo, la organización aplaza el evento al día 25 de octubre, dos semanas después de lo previsto.

La decisión ha sido tomada con objeto de poder ofrecer a los corredores un evento que no se vea deslucido por el efecto de las fuertes lluvias que se anuncian para el domingo 11. “Creemos que os merecéis lo mejor y por eso es preferible realizar la carrera con unas condiciones meteorológicas más benignas”.

La llegada prevista de una profunda borrasca anuncia inestabilidad en Vigo durante el domingo 11 y lunes 12, lo que aconseja no celebrar la Holi Run bajo dichas condiciones.

Los corredores ya inscritos podrán participar con su inscripción en la nueva fecha del día 25 de octubre. La recogida de dorsales será los días viernes 23 y sábado 24 de octubre de 11 de la mañana a 7 de la tarde en horario continuo en el Complexo Deportivo Samil, avenida de Samil, 32. El punto de salida de la carrera no cambia: Avenida Samil, 30 (parking de Cruz Roja).

Las inscripciones siguen abiertas a través de la web de Holi Run para personas que aún no se hayan inscrito y deseen participar en el evento. Para cualquier duda ponerse en contacto con [email protected] donde le ayudarán.

La organización de la segunda edición de Holi Run Vigo lamenta este aplazamiento por causas ajenas y siente las molestias que pueda ocasionar a quienes habían decidido participar en el evento. “Esperamos que la nueva fecha sea del agrado del mayor número de holirunners posible”.

También te puede interesar