Vigo al minuto

Las obras del nuevo centro comercial Pizarro, a toda máquina

Centro Comercial Pizarro
Obras del Centro Comercial Pizarro a día de hoy/Tresyuno Comunicación

Las obras del nuevo centro comercial Pizarro, que empezaron hace algo más de dos meses, avanzan a pasos agigantados. Ya no queda resto de la zona verde que había en julio y sobre el terreno, en el que se está horadando ya el suelo del mismo, los obreros trabajan, 12 horas diarias, manejando varias máquinas que están afianzando el lugar para empezar la perforación.

El nuevo centro, que se situará entre dos grandes edificios de esta calle, estará en una parcela comprada a Abanca por el grupo Lloves que, a través de Pizarro Gestión S.L., será la firma que desarrolle el proyecto en una superficie de más de 22.000 metros cuadrados.

De ellos, alrededor de 8.000 estarían destinados a comercio –oficinas y tiendas, entre las cuales ocupará un lugar central un nuevo supermercado Mercadona– a los que hay que sumar 240 plazas de aparcamiento en tres sótanos de parking.

La misma parcela, el pasado 9 de julio, cuando empezaron las obras/Tresyuno Comunicación
La misma parcela, el pasado 9 de julio, cuando empezaron las obras/Tresyuno Comunicación

Sobre toda la estructura del nuevo centro comercial se reservará una amplia zona verde que coincidiría con el parque que lleva abierto tres años.

También te puede interesar