Sucesos Vigo al minuto

Dos positivos por conducir bajo los efectos del alcohol y por drogas, este fin de semana en Vigo

Control-alcoholemia1El sábado por la mañana, durante un control de vehículos realizado por la Policía Local en Vía Norte, agentes de Atestados procedieron a efectuar la prueba de alcoholemia a un conductor de 55 años que responde a las iniciales J.A.P.

Los policías comprobaron que presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, procediendo a realizarle el correspondiente test, el cual superó el límite penal establecido, motivo por el que fue denunciado por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Igualmente fue denunciado por el mismo delito, un varón de 25 años que responde a las iniciales B.G.A, el cual tras realizarle la prueba de alcoholemia por una unidad de Atestados, dio positivo. Según informa el 092, los hechos se produjeron Cantabria nº 92 cuando se efectuaba un control de vehículos.

Este mismo lunes, alrededor de las 5 de la mañana, una patrulla de la sección G.O.A ( Grupo Operativo de Apoyo ) procedió a realizar la prueba para la detección de sustancias estupefacientes al conductor de un turismo.

La misma se produjo en la confluencia de Florida con Manolo Martínez. Tras la prueba se comprobó un resultado en cocaína y THC (también conocido como tetrahidrocannabinol ), motivo por el que efectuaron diligencias judiciales, denunciándolo por un delito contra la Seguridad Vial.

También te puede interesar