Sucesos

Muere el conductor de una moto en un accidente en Soutomaior

El conductor de una moto ha muerto este viernes, poco antes de las 9 de la noche tras salirse de la calzada cuando circulaba por la N-550, a la altura de Arcade, en el Concello de Soutomaior.

Fue un vecino quien alertó a los Servicios de Emergencias de que se había producido el accidente y de que el motorista estaba inconsciente en la carretera.

Al lugar se desplazaron, inmediatamente, miembros de la Guardia Civil de Tráfico y personal médico del 061 que solo pudo certificar el fallecimiento.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.