Galicia

El Puto Coke presentará en exclusiva su último trabajo en el Vigo Street Stunts

El Puto Coke 1El Vigo Street Stunts-que se celebra el 11 y 12 de septiembre- contará con un cierre de lujo: El Puto Coke presentará su último trabajo en el evento. “Preludio EP” es un disco en el que exclusivamente colabora la gente más representativa de Vigo: Dr Valda, EleCesar, Dj Limbo, Dj Fabian, MisterChoco, Dr Xtraño, J.C.A, Frank, Pow, Ostia Padre e incluso el antiguo grupo y pionero de la cultura Rap de la ciudad, La Familia, que se juntó tras unos 13 años separados expresamente para este “Preludio EP”.

Además de la importancia que supone presentar un disco en exclusiva, este concierto es también muy importante para los fans del artista porque El Puto Coke como tal no dará muchos más conciertos, ya que después de este “Preludio EP” vendrá su último y definitivo trabajo que se editará a finales de año, y del cual hará tan solo otro concierto en la ciudad. “Es por ello que este concierto se convertirá en histórico para los seguidores del precursor de la cultura Hip Hop Gallega y para los amantes, en general, de esta música”, según afirma la organización.

El Vigo Street Stunts contará con más actuaciones que animarán el espectáculo urbano durante todo el día.  El evento estará continuamente amenizado por el colectivo de DJ’s y productores gallegos Invasive Sessions. Serán los encargados de poner música al evento durante los dos días y también de pinchar las canciones con las que los participantes debutarán en el Vigo Street Stunts.

Portada Preludio EPTambién habrá hueco para un concierto de Jhana, cantante, guitarrista y especialista en beat-box, habilidad de imitar sonidos naturales y electrónicos con la boca para crear bases, ritmo y música.

‘Jhana sonido electro-orgánico’, como ella misma dice, es una explosión sonora de energía creativa y original, con mucho estilo y personalidad. Jhana sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beat-box y el rock más explosivo con su boca, voz y guitarra eléctrica.

Destacada será, también, la presencia de la organización de Vikul, el encuentro internacional de danza urbana de Vigo: serán los encargados de realizar dos Master Class Populares, una de Hip Hop realizada por Antonio Silva y otra de DanceHall realizada por Lucía Mesquita, para todos los asistentes que quieran probarlo.

Vigo Street StuntsLos organizadores del Vigo Street Stunts están trabajando en su vídeo oficial, que grabaron junto a la productora viguesa Kambio Studio. Para ello, han contado con la colaboración de atletas del colectivo Galizian Urban Project, considerados como unos de los mejores stunters del mundo.

La ubicación elegida para la grabación fueron las calles del Casco Vello ya que, debido a su arquitectura urbana, es un lugar idóneo para la práctica del Street Stunts. En ellas, los atletas mostraron sus habilidades en la práctica de este deporte urbano y dejaron boquiabiertos a más de un transeúnte que paseaba por las calles del barrio histórico.

También te puede interesar