Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Un trozo del techo del nuevo hospital cae sobre un paciente que estaba pasando consulta

Nuevo hospital2Si hace unos días era una cañería, que inundó parte de la planta 0, -1 y del parking del nuevo hospital- que el Servizo Galego de Saúde (Sergas) afirmó que solo afectó a un pasillo de una zona sin consultas-, hoy ha sido parte del techo.

Nuevo hospital1Según denuncia, con fotografías, Sanitarios Galegos Públicos (SAGAP), en su perfil de Facebook, un trozo del techo de una consulta se ha caído sobre la cabeza de una paciente.

A medida que va incorporándose personal al Álvaro Cunqueiro se conocen más deficiencias en el inmueble, pese a que el presidente del Gobierno de Galicia, y su conselleira de Sanidade, han asegurado varias veces que es un referente sanitario, dentro y fuera del Estado.

IMG-20150812-WA0005Otra de las denuncias que se ha conocido estos días es la falta de espacio en la zona de vestuarios del personal, con unos armarios en los que penas caben unas zapatillas, por más que la propaganda que está llegando a los buzones de Vigo, enviada por la Consellería de Sanidade, presente o hospital como centro del siglo XXI.

También te puede interesar