'Qué te cuentas?'

Frigo ofrece 750.000 helados a los colegios gallegos, para celebrar el fin de curso

Frigo ColegiosFrigo, la división de helados de la compañía Unilever, ofrecerá hasta 750.000 helados a los colegios de toda Galicia, de una de las novedades del verano, “facilitando así un elemento de diversión añadida a las tradicionales celebraciones a todos aquellos centros escolares que lo soliciten”.

Los colegios de Galicia que quieran participar en la acción pueden inscribirse a través del Servicio de atención al cliente de Frigo en la dirección de correo electrónico: [email protected]. Aquellas inscripciones realizadas a través de las Asociaciones de padres y madres (ANPAS) deberán estar coordinadas y validadas por los centros previamente.

Para hacer la solicitud los colegios deberán mandar un mail en el que aparezca el nombre de la escuela, la dirección completa, el código postal, la población, el número de alumnos que participen en la fiesta de fin de curso, la fecha del evento, persona de contacto o responsable del centro, un correo electrónico de contacto y un número de teléfono o fax.

Para poder disfrutar de los helados, Frigo contactará a los colegios para facilitarles el punto de venta más cercano donde recoger los helados y poder disfrutar de la fiesta. Las solicitudes se otorgarán siempre respetando el orden riguroso de inscripción.

También te puede interesar