Sucesos

Buscan al conductor de una furgoneta C15 de color marrón que intentó secuestrar a una niña en Nigrán

Guardia_CivilLa Guardia Civil ha iniciado una investigación para averiguar quién o quiénes están detrás de un supuesto intento de secuestro de una menor en el concello de Nigrán. Según ha podido confirmar esta redacción en fuentes de la Benemérita, según denunció la familia de esta niña de 14 años, el miércoles, alrededor de las 2 y media de la tarde, al bajarse del autobús del colegio, en Camos, la menor vio a un hombre conduciendo una furgoneta C15 de color marrón.

Según contó a los agentes, el conductor circuló durante unos minutos por la zona y, acto seguido, paró el vehículo a su lado e intentó meterla en la furgoneta por la fuerza, sin embargo, ella logró librarse y escapó corriendo hacia su casa.  

La Guardia Civil intenta localizar el vehículo y a su conductor y está recabando el testimonio de otras personas que pudiesen haber visto lo sucedido, todo ello en coordinación con la Policía Nacional.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.