Vigo al minuto

Tres trasatlánticos, este sábado en Vigo, por primera vez en este año

El 'Ventura' y el 'Anthem of the Seas', este sábado en Vigo/Tresyuno Comunicación
El ‘Ventura’ y el ‘Anthem of the Seas’, este sábado en Vigo/Tresyuno Comunicación

Este sábado, se ha producido la primera triple escala de trasatlánticos en Vigo. Están atracados en la ciudad  el Anthem of the Seas, con 4.600 pasajeros, el que es el segundo mayor crucero del mundo; el ‘Ventura’ y el ‘Ocean Majesty’ que, entre los tres, traen a Vigo a más de 10.000 personas, entre turistas y pasaje.

La mayoría de nuestros visitantes son británicos puesto que, aunque el pasaje del ‘Ocean Majesty’,que llegó procedente de Lisboa, era de nacionalidad alemana, apenas ha estado tres horas aquí, dado que estaba realizando una escala técnica.

Por su parte el ‘Ventura’, que ha atracado pasadas las 8 de la mañana, había zarpado del puerto británico de Southampton con 4.200 personas a bordo.

El último en llegar, alrededor de las 10, ha sido el Anthem of the Seas’, que ocupará la vista de la Ría con sus 347 metros de eslora, 16 cubiertas de pasajeros y su estampa que se levanta por encima del Hotel Bahía. Para hacerse una idea de sus dimensiones, este gigante es 80 metros más largo que el ‘Titanic’ o, poniendo una referencia más cercana, digamos que no entraría muy holgado en la calle del Príncipe.

También te puede interesar