'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

Vigo, de nuevo ‘noticia’ en todo el Estado: ‘El Intermedio’ emite el vídeo en que Sinaí Giménez se proclama el ‘Obama gallego’

SinaíLa campaña de Sinai Giménez ha dejado de ser local y ha dado el ‘salto’ a los programas de televisión estatales, uno de ellos de máxima audiencia, ‘El Intermedio’, de La Sexta.

De esta manera, Vigo vuelve a ser noticia en todo el territorio español, después de que varios canales mostrasen otros ‘destacados logros’ de la ciudad, como la permanencia de la Cruz de O Castro o la instalación del Bernardo Alfageme en la rotonda de Alcampo.

Este lunes, el Gran Wyoming y Dani Mateo emitieron, íntegro, un vídeo de Iniciativa Independiente de Vigo, el partido por el que Sinaí Giménez se presenta a las Elecciones Municipales del mes que viene, en el que el Giménez se autoproclama ‘el Obama gallego’. Pare evitar que alguien pudiese confundir las imágenes con las que ‘monta’ ‘El Intermedio’, Dani Mateo advierte a los espectadores que las mismas son “completamente reales”.

También te puede interesar