Plis Plas

Plis-Plas sortea entradas para el ‘Parque de atracciones de Ifevi’

plis (2)Del 28 de marzo al 5 de abril nuestros peques podrán disfrutar de hinchables, saltamontes, mini golf, coches de choque, exhibiciones, maquillaje, globoflexia y mucho más, todo en un mismo lugar. El horario es de 11 a 14:30 y 19:30 a 20:30 h. el precio de la entrada de 5  €y menores de 2 años entran gratis.

PLIS-PLAS, sortea varias entradas y para participar en las mismas puedes hacerlo desde su BLOG: haciendo un comentario en esta entrada con tu nombre y apellidos.

Desde su Facebook: Ser o hacerte fan de facebook La guia plis plas dándole a “Me gusta” a su fan page; compartir de forma pública el enlace del sorteo en tu muro y, fundamental: hacer un comentario en la publicación del sorteo con tu nombre y apellidos.

Tienes hasta el mediodía, las 12 h., de este jueves, día 26 de marzo, para participar del sorteo: ese mismo día PLIS-PLAS publicará los nombres de los ganadores!!!

En esta ocación los ganadores tendrán 72 horas para ponerse en contacto con Plis -Plas por correo electrónicoDe no ser así, la invitación pasará a ser del primero de la lista de ganadores suplentes. Deberán enviar a [email protected] su nombre y apellidos y su nº de documento (DNI o NIE).

También te puede interesar