Cultura

Llega la Fiesta del Cine: los días 11,12 y 13 de mayo podrás comprar entradas a solo 2,90 €

Fiesta del Cine11, 12 y 13 de mayo, esas serán las fechas de la Octava Edición de la Fiesta del Cine: los espectadores podrán entrar en las mejores salas por un 2,90 € y ver películas como ‘Asterix: La residencia de los dioses’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Como sobrevivir a una despedida’, ‘Fast&Furious 7’ o ‘Insurgente’, que están programadas para esos días.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, para disfrutar de las Fiesta del Cine podrán adquirirse entradas a partir de tres vías diferentes: en taquilla, en los cajeros de los cines o en Internet.

Antes de ir a un cine, es importante conocer si el mismo está adherido a esta promoción ya que todos participan en esta popular fiesta: la web oficial de la Fiesta del Cine posee una sección dedicada exclusivamente a este tema.

Los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse pero el resto de usuarios sí necesitarán hacerlo, a través de Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas en cajeros e Internet deberán mostrarla en el punto de acceso a la sala.

La acreditación puede ser individual -1 persona- o de grupo -hasta 10 personas-, para ello, necesitarás rellenar el formulario ‘online’ con nombre, apellido y fecha de nacimiento.

También te puede interesar