Ciencia y Tecnología Video

Una web cristiana dice que el Universo no existe, que masturbarse es autoviolarse o que la homosexualidad es curable

Juventud antisectasJuventud Cristiana Anti Sectas, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Facebook advierte sobre los peligros que ofrece hoy en día la red, o como dice, la internet, un terreno abonado para la herejía porque, como le atribuyen a Carl Sagan, es imposible convencer a un ateo de internet de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, sino en “la necesidad de blasfemar y pretender ser populares”.

Estas son algunas de las opiniones de esta página, sobre los Teletubbies: “eran el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas como la marihuana y los traumas craneoencefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una pérdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como ‘ota es’ (otra vez), ‘quiero mi butipapia’ (quiero mi sopa), ‘oa’ (Heil Hitler) y al poco tiempo después los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer lo que les indica una voz imaginaria”.

Otros de los focos de atención de Juventud Cristiana son el vegetarianismo, la homosexualidad y los videojuegos. Todos ellos, causantes de los peores males que puede sufrir la humanidad. Además de ello afirman que la masturbación no solo es pecado, si no que “este acto de auto-violación no sólo es perjudicial para la salud física, mental, sino que también destruye tu bienestar espiritual”, y advierten, “si tocas el timbre de Satán-el clitoris- él abrirá las puertas del infierno y te arrastrará hacia él. El mismo principio se aplica también a los hombres, si tocas tu vara del pecado-el pene-, tendrás un pasaporte al infierno directo y sin regreso”.

A todo ello se suma su convencimiento de que el Universo no existe, “la santa inquisición acaba de revelar la verdad detràs de esta mentira, aquí les traemos las pruebas definitivas: Dios creo la tierra para los hombres, no tendría sentido crear un universo vacío; las fotos tomadas del universo son hechas en estudios para propagar la mentira; las estrellas que vemos en la noche no son soles, son simplemente adornos que dios puso para nuestro deleite y si el universo existiera, la tierra caería al vacío y no podría mantenerse estática”.

También te puede interesar