Vigo al minuto

Caballero dice que la firma del Plan de Transporte fue una “foto de Feijoo con su candidata”

Firma Plan Transporte
Firma Plan Transporte

“Feijóo vino a Vigo a hacerse una foto electoral”. Eso reitero este jueves el alcalde en referencia a la firma del Plan de Transporte Metropolitano de la ciudad al que se han sumado 12 concellos, pero del que se ha quedado fuera el de Vigo.

“Feijóo monto este acto y se llevo a su candidata a la Alcaldia para que saliese en la foto”, la prueba de que fue así, según Caballero, es que esa firma no era necesaria para poder sumarse al Plan de Transportes, “¿si no había que firmar para tenerlo, para que fueron a firmar?”, se pregunto el alcalde, quien subrayo que los vecinos de Vigo disfrutaran de las mismas ventajas y descuentos cuando viajen en el transporte p’ublico por el area metropolitana pero sin que a la ciudad le haya costado un euro.

Caballero quiso saber “¿por qué Feijoo no fue a las Urgencias de los hospitales de la ciudad, donde había gente tirada en los pasillos?, mientras esto pasaba, el estaba haciendose una foto electoral, porque para el señor Feijoo Vigo es un lugar de fotos electorales”.

En relación con la situación de las Urgencias del Xeral y el Meixoeiro, Abel Caballero calificó de extrema gravedad las declaraciones de la conselleira de Sanidade, Rocio Mosquera, en las que calificaba de ‘retrasos puntuales’ las horas que decenas de pacientes tuvieron que estar esperando en algun caso hasta 11 horas.

 

 

También te puede interesar