Video Vigo al minuto

La candidata del PP a la Alcadía dice que Figueroa es “imprescindible” aunque evita confirmar si irá en su lista

Elena Muñoz y Chema Figueroa, este miércoles en la sede del PP de Vigo/Tresyuno Comunicación

Esto es lo que ha declarado este martes la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Vigo. La aún conselleira de Facenda del Gobierno de Galicia, ha repetido, durante la presentación de su candidatura delante de los medios de comunicación, que contará con todos los militantes de su partido y que escuchará todas sus opiniones.

Elena Muñoz, quien compareció junto al presidente del PP de Vigo, Chema Figueroa, dijo de él que “su trabajo y su experiencia” son esenciales y cuando le han preguntado si lo incluiría en la lista electoral, afirmó que “es imprescindible” aunque, ante la insistencia de los periodistas que querían saber si Figueroa iría en la candidatura electoral para las Elecciones Municipales de mato, Muñoz rehusó confirmar si sería lo incluiría en la misma.

Muñoz, subrayó que estaba deseando dedicarse a la campaña electoral plenamente y ha recordado que “desde los 7 años”, cuando llegó a Vigo, ha hecho su vida aquí, “aquí fui al colegio, al instituto, estudié en la esta universidad y cuando aprobé las oposiciones y tuve que ir a trabajar a Santiago, me hacía cada día 200 kilómetros, porque aquí estaba mi casa”.

Sobre su salida del Gobierno Feijóo, la conselleira señaló que depende del presidente, y en relación con el programa electoral, afirmó que su proyecto para Vigo “no partirá de cero..hay ya un gran trabajo hecho y va a ser una de las claves que va a permitir que el Partido Popular recupere la Alcaldía”.

 

También te puede interesar