El narco ‘O Mulo’ entre los 11 detenidos en la operación antidroga desarrollada en las últimas horas

Ya son once personas arrestadas y  tonelada y media de droga decomisada del ‘Coral I’ el barco interceptado en alta mar, con bandera venezolana y procedente de Suramérica, en la operación contra el narcotráfico coordinada por los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de Galicia.Según la Delegación del Gobierno, se han requisado 49 fardos de la embarcación que sigue en el Atlántico y que está navegando hacia un puerto de Pontevedra- que podría ser el de Vigo- .

Entre los detenidos figuran Rafael Bugallo Piñeiro ‘O Mulo’, de Cambados,Juan Carlos Nogueira Oubiña, de Vilanova de Arousa y otras nueve personas, la totalidad de la tripulación del buque interceptado, han sido arrestadas, según han informado fuentes próximas al caso. Además de ello, se han efectuado registros en tierra, en la zona de Arousa.

En el operativo colaboran el buque insignia del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), el Petrel, y las indagaciones han sido llevadas a cabo conjuntamente por Aduanas y por los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de Galicia.

 

También te puede interesar