'Qué te cuentas?'

Cospedal, “la misma corrupción que hay en un partido político la hay en la sociedad”

Eso mismo es lo que ha dicho la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular en la Cadena Cope. María Dolores de Cospedal ha afirmado que “la misma corrupción que puede haber en un partido político, la hay en la sociedad”, y ha subrayado que  la corrupción “no es patrimonio de nadie” sino que “lamentablemente, es patrimonio de todos”.

Para Cospedal ahora está “de moda decir que los políticos somos la inmundicia humana” pero ha asegurado que la misma corrupción que asola a los partidos políticos se encuentra en otros ámbitos de la sociedad: “si en una sociedad se realizan conductas irregulares, se realizan en todos los ámbitos”.

La secretaria general de los populares se ha mostrado en desacuerdo “con los que dicen y quieren hacer creer a los ciudadanos que éste es el país más corrupto del mundo” y ha enfatizado que  en España se conocen los casos de corrupción porque “funciona el Estado de Derecho. En este sentido ha añadido que “prefiero un presidente eficaz en un momento de dificultad que un presidente simpático”, en referencia a Mariano Rajoy.

 

También te puede interesar