RGPD - Cookies
Comarcas

Localizado un vertido de piezas de automóvil en Nigrán

Imagen cedida por la Policía Local Vigo

La Policía Local de Vigo en colaboración con el equipo de Nigrán, han localizado un vertido de piezas de automóvil en el monte comunal de la parroquia de Chandebrito (Nigrán), tras ponerse en contacto con un particular que había encontrado las piezas.

El 5 de diciembre, a las 11:15 horas los agentes se pusieron en contacto telefónico con un ciudadano, quien al parecer había localizado diversas partes plásticas de un vehículo en un monte forestal. Según fuentes policiales de Vigo, tras la inspección se contactó con los agentes de Nigrán, quienes habían iniciado una investigación a partir de un trozo de una matrícula.

Imagen cedida por la Policía Local Vigo

Una vez contactado con el titular del turismo, se concluyó que el vehículo había sido reparado hace 2 años en un taller de Vigo. El responsable del establecimiento manifestó que las piezas de desecho, las gestiona con varias empresas de reciclado, una en la ciudad olívica. Un empleado de esta compañía, que reconoció haber arrojado los restos en el monte, se le impone un expediente sancionador por infracción medioambiental.

 

También te puede interesar