Sucesos

Hallados los cuerpos sin vida de una pareja, con heridas de arma blanca, en Valladolid

R.A.M.S., una mujer de 38 años, y F.J.L.C., un hombre de 46, con las siglas F.J.L.C., han sido encontrados muertos pasadas las 5 y media de la mañana de este lunes, en su casa de Valladolid.

Según Emergencias, el 112 y la Policía Nacional han sido avisados a esa hora de que había dos personas con heridas de arma blanca e, inmediatamente, se han trasladado al lugar dos UVI móviles cuyos médicos han certificado las muertes.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.