Galicia

Un conductor es rescatado cuando su coche estaba en riesgo de caer por un terraplén en Ponteceso

Esta mañana, rescataron a un conductor de un vehículo en riesgo de caer por un desnivel en la vía que une Corme y Ponteceso, (A Coruña). Según comunica el 112 Galicia, el turismo se salió de la carretera y quedó colgado en un barranco.

El suceso aconteció a las 10 horas, el coche había chocado contra un árbol, que cayó sobre el vehículo, impidiendo la salida del hombre. Los Bomberos y efectivos del GES, lograron rescatar al sujeto por el maletero. Al lugar se desplazaron además, Emergencias Médicas y la Guardia Civil.

La Central de Atención a las Emergencias registraron 536 incidencias en las últimas 24 horas, de las cuales 173 fueron por asistencia sanitaria, 90 por requerimiento de las fuerzas de seguridad, y 56 por animales sueltos, entre otros avisos.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.