Vigo al minuto

“Missin´ Blues” y “Leopol”, el fin de semana en La Pecera

 

El grupo, Missin´Blues. Imagen: missinblues.net

Durante el fin de semana, La Pecera trae las actuaciones de Missin´ Blues, el sábado día 6, a las 23 horas, un proyecto de Blues y Country en formato acústico; y el domingo 7, el concierto de Leopol, a las 22:30 horas, un repertorio inspirado en su peculiar revisión de décadas de estilos musicales. A 4€ cada entrada, el local se sitúa en calle Pizarro nº35.

En la noche del sábado, el grupo Missin´ Blues, creado en Porriño por Javier Casal y Marcos Legazpi, fue ampliándose con Paco Dicenta y Lucas Fernández. Los músicos formaron parte de bandas como “Dr.Hello”, “Jazz Active”, “Paco Dicenta Jazz Qüartet”, “The Barlanders”, “Phanton Club” o “Best Boy”. El cuarteto mostrará un repertorio de blues de Chicago y Texas, además de temas country.

La banda, Leopol. Imagen cedida por La Pecera

Un día después, será el turno de la banda Leopol, compuesta Leandro DeltellPablo Carrera. Una amistad de dos músicos que empezaron a tocar juntos a los 14 años, y tras décadas de experiencias deciden regresar a sus orígenes. El grupo acumula un variado curriculum profesional: Doctor Harapos, Dous, Mercedes Peón, Banda Crebinsky, Fol de Niu, Laio, Marful o Blues the luxe.

 

También te puede interesar