'Qué te cuentas?'

Stephen Hawking, un posible villano de James Bond

Con motivo del estreno de la película biográfica de Stephen Hawking en la gran pantalla, “La teoría del todo”, al científico se le preguntó por su posible salto de la física a la interpretación y declaró que su “papel ideal sería el de villano de Bond“, según comunicó en una entrevista a la revista Wired.

El astrofísico de Oxford añadió detalles para configurar su posible personaje, la silla de ruedas y la voz generada por ordenador,serían perfectas para el rol“, indicaba. Sin embargo, no se trataría de su primera aparición en el mundo del séptimo arte, como puede comprobarse en Star Trek o en The Big Bang Theory.

En el biopic del científico, la figura de Hawking está interpretada por Eddie Redmayne. Bajo la dirección de James Marsh, la historia nos muestra la relación entre el astrofísico y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró a Hawking en una silla de ruedas. El filme, estrenado en noviembre en EE.UU, llegará a España el 16 de enero.

También te puede interesar