Cultura

TVE atiende a la voz de su amo: la entrevista a Pablo Iglesias pasa de ‘Los Desayunos’ al Canal 24 H, el viernes por la noche

Los cambios en Televisión Española empiezan a notarse: después de que Pablo Iglesias tuviera que rechazar la invitación de TVE para acudir a ‘Los Desayunos de La 1’- al que se le pidió que acudiese con un día de antelación- ahora la televisión pública- cuyo presidente ha sido puesto por el Partido Popular, ha relegado la entrevista al secretario general de Podemos al Canal 24 horas…exactamente al programa del viernes por la noche.

Para quienes alberguen alguna suspicacia hay que decir que ‘Los Desayunos de La 1’ tiene una cuota de pantalla del 10,9%, mientras que el programa al que han invitado a Pablo Iglesias en el Canal 24 horas no pasa del 1,7%.

Además de ello, este ‘cambio’ llega apenas un par de días después de que el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, defendiera que TVE le ha dedicado mucho tiempo al líder de Podemos- exactamente “90 minutos en cinco meses” en toda su programación.

Eso sí, Sánchez, nombrado digitalmente aseguró que “si este señor” tiene que ser entrevistado, lo será, pero- cuidado con la risa-“siempre mirando criterios profesionales.. puesto que ya se ha dado bastante tiempo de información a este señor en TVE”.

 

También te puede interesar