Cultura Vigo al minuto

´Eurozone`, una obra sobre la crisis económica al estilo Tarantino, en Vigo

Obra, Eurozone. Imagen: cdn.mcu.es

Con referencias directas a Reservoir Dogs, Vigo acoge esta tarde el espectáculo Eurozone sobre la crisis de la zona euro, a cargo del la compañía gallega Chévere, galardonada con el Premio Nacional de Teatro 2014. La función comienza a las 21 horas, en el Auditorio Municipal do Concello.

La obra mezcla el estilo Tarantino, con el lenguaje de la publicidad, los casinos online, los bailes de salón y al argot económico. Eurozone es una farsa teatral sobre el fin de la idea de Europa que conocemos, sobre un sistema democrático deslegitimado que solo cuenta con la ciudadanía para ir a votar cada cierto tiempo, sobre una clase dirigente que ejerce el poder en su propio beneficio, sobre el secuestro de la democracia por parte del sector financiero.

La función, inmersa en la programación municipal de artes escénicas, ‘Vigocultura’, tiene un precio a partir de 8€, pudiendo adquirirse en el despacho de billetes del Auditorio, una hora antes del comienzo del espectáculo; o en venta anticipada en servinova.com. Otras opciones, llamando al número de teléfono, 902.504.500; o acudir a la Central de Espectáculos.

También te puede interesar