'Qué te cuentas?'

Los encargos mencionados por ´el pequeño Nicolás`, son desmentidos por el Gobierno y la Casa Real

facebook.compequeno.francisco.nicolas

Francisco Nicolás Gómez, conocido como “el pequeño Nicolás”, no ha recibido la confirmación de ciertas instituciones y organismos, que avalen los encargos que le solicitaron durante estos meses, mencionados en una entrevista al medio El Mundo. Tanto la Casa Real como el Gobierno de España, aseguran no haber solicitado ningún tipo de colaboración con el joven de 20 años.

Desde la Casa Real indican que el muchacho pidió ser recibido por Don Juan Carlos, sin embargo no se llegó a recibir la petición de manera formal, y nunca “se realizó ningún encargo de ningún tipo a la citada persona sobre el procedimiento judicial referido a la Infanta Cristina ni sobre ningún otro asunto“, declaran las fuentes institucionales.

El sujeto, detenido el 14 de octubre, fue acusado de estafa, falsedad documental y usurpación de identidad, al descubrirse que se hizo pasar por asesor del Gobierno. Desde el Ministerio de Presidencia, reniegan de sus testimonios, “nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno”, comunican desde la Secretaria de Estado, añadiendo que no es cierto que viajara en el vehículo oficial con Soraya Saénz de Santamaría.

 

También te puede interesar