Deportes

Se aproxima la Carrera Popular y de Canicross, en Zamáns

El próximo domingo, 26 de octubre, llega la III Carrera Popular y Canicross “Alejandro Gómez”, con salida y meta en el alto de San Cosme Zamáns. La prueba está abierta a deportistas federados y no federados.

La inscripción se formaliza a través de la página web de Cronotec o en Deportes González, cubriendo los datos solicitados. Para los menores, el coste será gratuito, mientras que en las categorías absolutas, el precio es de 6€. La fecha limite será el jueves 23 de octubre, a las 20 horas.

La primera carrera, de Canicross, comienza a las 10 horas; seguida de la competición de Bikejoring, a las 10:45 horas; salida de los niños, con inicio a las 11 y diez; y finalmente, la Carrera Popular 5 y 10 km, a las 11:30 horas. Los perros deberán tener como mínimo, 12 meses para la modalidad canicross; y 18 meses para bikejoring. Además, será necesario que pasen el control veterinario, el mismo día de la prueba.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.