Sucesos Vigo al minuto

Intento de robo con fuerza en un bar de Vigo

Un hombre, S.A.M de 25 años, ha sido detenido por intento de robo con fuerza en un bar situado en la calle Laxe. El suceso tuvo lugar a las 4:48 horas de la madrugada del viernes, según informa la Policía Local de Vigo.

Un vecino avisó a los agentes que se escuchaban golpes que provenían del interior del local. En el lugar, la Policía observó la cristalera del establecimiento destrozada, con un agujero a una altura de unos 150 cm del suelo. La verja de la puerta principal había sido forzada por la parte superior, observando desde el exterior una piedra apoyada en el marco de la ventana, con la que supuestamente se rompió el cristal.

Después de contactar con el propietario del local, y una vez presentado en el lugar del incidente, accedieron al interior del establecimiento, localizando manchas de sangre en la caja registradora, en el baño y en la manilla de una puerta que comunica con un patio trasero interior. Los agentes descolgándose 3 metros para acceder a otro patio, descubrieron escondido al autor de los hechos. Debido a las heridas en la cara fue trasladado en ambulancia al Hospital Xeral.

También te puede interesar