Sucesos

Detienen a 6 policías en Murcia por el presunto asesinato de un hombre

En total, 6 agentes han sido arrestados por su presunta implicación en la muerte de un hombre, Diego Pérez Tomás de 43 años, en Cartagena (Murcia). Los agentes, que pertenecían al turno de los zetas, pudieron extralimitarse con la víctima, que presentaba muestras de violencia antes de la muerte.

El suceso aconteció en marzo, cuando un familiar de la víctima alertó de su desaparición. Antes de ese día, Diego denunció que estaba siendo amenazado por sus vecinos. Casi dos semanas más tarde, se encontró su cadáver flotando en la Cala Cortina. La Policía inició una investigación para resolver la desaparición y el hallazgo del cuerpo con muestras de violencia.

Las fuentes de la investigación comunican que los 6 agentes de la escala básica, pudieron extralimitarse. Algunos testigos informaron que la última vez que vieron con vida al desaparecido fue cuando se subió a un coche patrulla. En la investigación, se instalaron micrófonos en los vehículos de los zeta que ahora están arrestados. Desde su detención, los policías están incomunicados. La mayoría fueron trasladados a la Jefatura Superior de Murcia.

También te puede interesar