Sucesos

El padre de los jóvenes apuñalados en Ubrique, presunto autor de su asesinato

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que los jóvenes de 16 y 20 años, que han muerto acuchillados en Ubrique, habrían sido asesinados por su padre, que ha sido detenido en el monte. Cuando fue arrestado tenía heridas que se produjeron, de acuerdo con las mismas fuentes, durante el forcejeo con las víctimas.

El ‘Diario de Cádiz’ informa de que hace siete meses la madre de los dos hermanos murió víctima de un cáncer. Según dicha información, dejó como beneficiarios de su herencia a sus dos hijos, que cobrarían cuando ambos fuesen mayores de edad.

Los investigadores también especulan con el hecho de que los dos hijos no aprobaban la nueva relación que su padre mantenía con una nueva pareja sentimental.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.