Deportes

Primera carrera entre O Grove y Cambados

Por primera vez, se celebra el I Medio Maraton Maralba Running Fest 014, con 21.097 metros de recorrido, entre O Grove y Cambados. La prueba se disputará el domingo 28 de septiembre, a partir de las 10 horas, con salida desde el Peirao de O Grove.

La inscripción con un precio de 15 €, finaliza este miércoles a las 23:59 horas. Los interesados deberán anotarse vía online, en caso de que el deportista se inscriba como desempleado se le devolverá la cuota de participación por el mismo sistema de pago. Según el punto 4 del reglamento, el beneficiario tendrá que contar con un Documento Acreditativo de Rexistro como Demandante de Emprego (D.A.R.D.E.) en vigor, que presentará al recoger el dorsal en el Concello de O Grove.

La recogida de dorsales puede efectuarse el sábado 27 de septiembre, de 10 y media a 13:30 horas; o de tarde, de 17 a 20 y media; y el mismo día de la prueba, de 8 horas a 9:30 horas. Esta prueba surge con la intención de promocionar el marisco de O Grove y el albariño de Cambados, por esa conjunción nace la denominación Maralba.

 


 

 

 

También te puede interesar