Deportes Vigo al minuto

El equipo de béisbol vigués Trasnos, campeón de España infantil

Fotografía: www.trasnosbc.com

El equipo de béisbol vigués Trasnos ha recibido este lunes el reconocimiento por el título nacional en la categoría infantil conseguido hace unos días. En la sede de la Diputación en Vigo, la diputada Marta Iglesias entregó un diploma conmemorativo a los jugadores, y felicitó la labor de los directivos y de los entrenadores, que con tan sólo tres años de existencia han logrado colgar en las vitrinas del club su primer título de carácter estatal.

El equipo de infantiles del club de Vigo Trasnos BC obtuvo su recompensa hace dos fines de semana, en Gijón (13-14 septiembre), tras disputar y terminar invictos el I Torneo Villa de Gijón, organizado por la Federación Asturiana de Béisbol y Sófbol, y en el que participaron los equipos asturianos del Llano y Junior, los navarros del CD Arga y el equipo de la Escuela de Madrid.

Éstos últimos quedaron 4º y 5º en el Campeonato de España de Clubs de mayo, en el que también participaron los Trasnos. El equipo de Vigo obtuvo el “Champion Pitcher” del campeonato, que fue para el jugador Álvaro Troncoso, y el MVP del torneo (mejor jugador) fue para el catcher Itamar Ayala.

 

También te puede interesar