Deportes

Último día para la inscripción de la 1ª Carreira Popular y Canicross de Mos

Este domingo 21 de septiembre, se va a celebrar la 1ª Carreira Popular y Canicross de Mos, organizada por el Club Alejandro Gómez. El plazo de inscripción finaliza a las 20 horas de esta tarde y se puede realizar a través de la página Cronotec o en Deportes González. El coste será gratuito para los menores de edad, y de 6 €, los restantes participantes.

La competición con perros comenzará a las 10 y cuarto de la mañana, seguida de la marcha de Bikejoring, a las 11 menos cuarto. A continuación, las categorías infantiles, a las 11 y 10;  y la Carrera Popular, a las 11 y media. Los animales como mínimo, deberán tener 12 meses de edad, en la clasificación Canicross; y 18 meses, en la prueba con bicicleta.

El domingo, a las 9 de la mañana los perros pasarán el control veterinario. Para participar deberán disponer de la cartilla de vacunación al día y del microchip implantado, además de la póliza de Responsabilidad Civil que cubra la práctica deportiva. Según la modalidad, con una distancia de los 100 metros a los 10 km, la salida y la meta serán en las proximidades del campo de fútbol As Baloutas.

 

También te puede interesar