Deportes

Abierta la inscripción para las rutas por el Miño

Imagen: Viajaconnos.com

En esta nueva temporada de los recorridos medioambientales, organizados por el Ayuntamiento de Vigo en colaboración con Montes de Vigo, presentan las rutas por el Miño, que podrán ser a pie o navegando. Los interesados en la primera opción, disponen de tres alternativas: La Cañiza – Arbo, el 21 de septiembre; Salvaterra de Miño – Tui, el 28 del mismo mes; y Salcidos – Desembocadura del Miño, el 5 octubre.

Las marchas comenzarán a las 9 y media desde la Praza do Rei, retornando sobre las 15 ó 20 horas, con desplazamiento mediante autobús discrecional. Las actividades de mañana tienen un precio de 3€, y de 7€, si se trata del día completo. El precio se reduce a la mitad en menores de 12 años. La inscripción se efectúa en la semana de la actividad en el teléfono 010 (986.810.260 para móviles). Una vez inscritos, se procede al pago en la Casa da Xuventude, situada en Calle López Mora nº 31, hasta el jueves por la mañana.

La segunda opción de actividades por el río, se basa en descenso en embarcación neumática. La primera tanda tendrá lugar el 21 septiembre, y la siguiente el 28, ambas en Arbo, con inicio a las 9 y media y regreso a las 20, ambas en la Praza do Rei. El grupo de hasta 60 personas, es exclusivo para mayores de edad. El precio, el sistema de inscripción y de pago, es igual que las actividades desarrolladas a pie.

 

También te puede interesar