Sucesos Vigo al minuto

Detenido un motorista que circulaba de manera temeraria por Vigo e intentó escapar de la Policía

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 24 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir una motocicleta de forma temeraria.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del jueves, cuando dos agentes que circulaban en motocicleta por la Avenida de Galicia vieron otra moto, cuyo conductor iba haciendo movimientos imprudentes, circulando sobre la rueda trasera, y todo ello a gran velocidad.

El conductor, durante sus maniobras, estuvo a punto de arrollar a dos personas que cruzaban por un paso de peatones, por lo cual los agentes le dieron el alto inmediatamente, pero el chico hizo un giro brusco y emprendió la huida invadiendo el carril contrario.

Se inició una persecución, por las calles Ángela Iglesias Rebollar, Baixada a Ríos, y Ríos, hasta que el motorista, que había invadido zonas peatonales y puesto en riesgo a los viandantes, fue interceptado por uno de los policías. Entonces trató de huir a pie, pero fue apresado y detenido.

Una vez trasladado a comisaría, se comprobó que no tenía antecedentes. El detenido y las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.

 

También te puede interesar