'Qué te cuentas?'

Mira que decir que aquí hay Photoshop

Si es cierto que los leggins, los niños y los borrachos no mienten, en el lado contrario está el Photoshop, que es capaz de todo. ¿Una prueba?…para quienes lean las revistas del corazón, la portada de una de ellas, ‘Hola’, que con ocasión de su 70 cumpleaños saca en primera a la nieta del dictador Franco y a la ex mujer de Julio Iglesias.

Hasta ahí todo sería normal, lo curioso es que ambas salen con el mismo aspecto que tenían cuando Franco era capitán, en el primer caso, y como si Julio aún estuviese defendiendo la portería del Madrid,  ¡yeah!

Por supuesto, los tuiteros no han dejado pasar la oportunidad de subir a la red social sus comentarios socarrones sobre esta demostración de la máquina del tiempo…o del planeta donde las arrugas, las lorzas, patas de gallo, ojeras, cuerdas y canas están prohibidas- da igual que las retratadas tengan 63 años y nietos, que el dictador lleve casi cuatro décadas en el Valle de los Caídos o que lo único que no se le haya caído aún a Julio Iglesias, que ya pasa de los 70, sea el botón del chaleco al que se agarra cuando actúa-, por ellas no pasa el tiempo, solo la pericia del informático.

 

También te puede interesar